Invitado especial
El siguiente escrito llegó a mi correo hace poco. El remitente era una reconocida figura de la política cuyo nombre a mí me basta leer para saber que era él mismísimo en persona quien me pedía que algo le publicara en este espacio de periodismo siempre serio y responsable a la hora de encontrar la chiva.
Queridos lectores de juglardelzipa.com:
Como desde mayo del año pasado me quedé virtualmente sin trabajo, tengo que dedicarme a ser ya no un viejito dicharachero, canoso, simpático y querido sino un mañoso cantaletero, energúmeno, gritón y jarto, de manera que no tengo más oficio que ponerme a escribir artículos para cuanto medio impreso y digital de poca monta encuentre por ahí. Esta vez lo hago en esta simpática e ignota página de quien, como yo, es defensor a ultranza de la legitimidad de la lucha armada, Miguel Olaya.
Así como he hecho en otros lugares, consignaré unos cuantos principios básicos de mi doctrina sobre la organización de esta bella tierra que es Colombia:
Para mantener mi imagen de viejito inofensivo, todos los días uso shampoo Klorane de reflejos plateados. De este modo evito que mis cabellos tomen ese tono amarillo que haría pensar a la gente que quiero más al partido que la paz. Solo busco disuadirlos de pensar que está mal desteñido el cabello, no el partido. Todos los días, después de ir a comprar discos de música clásica en Tango Discos de la 15 y las novelas completas de Borges en la Lerner de la 92, visito un centro de lenocinio que queda en la calle 127, arriba de la autopista. Es sumamente caro, pero por fortuna solo representa una fracción de mi escandalosa pensión. En fin, en ese lugar, como cuando leo poesía y escucho a mis compositores favoritos, hago libre desarrollo de la poca personalidad que a mi edad todavía me queda. Como parte de mi pacto de inmortalidad con Satanás, cada primer viernes de mes me como uno o dos fetos humanos, a veces fruto de abortos, que mi servidumbre esclavizada prepara siguiendo al pie de la letra alguna de las recetas del Necronomicón. Más tarde, en la noche, me masturbo con papel de lija especialmente estampado con imágenes de la Virgen del Carmen y obligo a doce doncellas vírgenes —que en realidad no son más que estudiantes de derecho que tienen que pasar alguna materia— a que me chupen con gozo la sangre que me sale de lo que aún me queda de mi personalidad libremente desarrollada. Cada quince días me divorcio de alguien y después me tiro un pedo. Ya no controlo mis esfínteres y, como soy racional, libertario y ateo, no creo en las goticas homeopáticas en las que sí creen los demócratas; yo solo creo en gases explosivos. Bien. Eso es todo. Hasta pronto, mis queridos amigos colombianos.
Carlos Gaviria Díaz
Guerrillero senil y travesti
October 29th, 2007 at 19:12
?
October 29th, 2007 at 19:29
jajajajaja viejo tales no siga fumando de eso. Mire que un día de estos sumercé… pailas.
October 29th, 2007 at 20:02
Coincido con o-lu: ?
October 29th, 2007 at 20:41
Definitivamente esto confirma mi tesis, TODOS LOS PROFESORES DE DERECHO COLOMBIANOS fornican con sus alumnas. El que no lo haga es homosexual.
Hablando en serio: ¿?
October 29th, 2007 at 20:47
Este SI tiene que ser el doctor, es su escritura.
October 29th, 2007 at 21:40
Y que lo diga el comandante ternura.
October 29th, 2007 at 21:42
Es importante recordar que, debido a su condición de abogado, Gaviria ascendió rápidamente en la estructura de Satán hasta llegar a ser uno de sus demonios más queridos. Supo leer bien el contrato y esa posibilidad de mutar y transmutar para ser muchos, para ser todos y no ser ninguno distinto a él, la está utilizando eficientemente para confudir, porque el sabe que esa es su labor, ya luego dará el zarpaso.
Desafortunadamente no contaba con que Uribe es un iluminado, un hombre superior en todo sentido y lo iba a descubrir, como escalona descubrió al diablo.
October 29th, 2007 at 22:05
víctor:
muy bien, se ganó el premio. en vez de andar poniendo “¿?”. aj, toca condicionarlo pavlovianamente a ver si dejan de confundirse.
October 30th, 2007 at 05:00
Hombre, cuál es el problema. Si le pasó a The Guardian, ¿por qué no le va a pasar al Juglar? Si todos sabemos que el Juglar es un ejemplo de periodismo serio y profesional, como The Guardian, pero menos irreverente.
October 30th, 2007 at 07:53
que respondan entonces fernando londoño, rudolf hommes, natalia springer y demas columnistas cuyos articulos aparecen reproducidos SIN AUTORIZACION en la pagina de mancuso:
http://www.salvatoremancuso.com/detalle.php?id=19596
y que no salgan con que \’ya se desmovilizo\’… que hace un CRIMINAL con pagina en internet?
October 30th, 2007 at 09:56
sandunga:
sobre eso ya se habló cuando, hace más de un año, a un conocido bloguero también le publicaron unas cosas en el blog de mancuso. debe de ser que no los escoge mancuso sino que es un agregador ahí como blogscolombia.
October 30th, 2007 at 14:10
Don Tomate tiene razón: deberían hacer un duelo de trova paisa entre Gaviria y Uribe, para que Uribe demuestre que con inteligencia superior y rezando lo suficiente, uno puede llegar a superar a Francisco el Hombre (no a Francisco el Guiñapo, que ese sí es fácil de superar).
October 30th, 2007 at 17:25
“y que no salgan con que \’ya se desmovilizo\’… que hace un CRIMINAL con pagina en internet?”
La pregunta es qué hace un criminal con FACEBOOK
October 30th, 2007 at 17:46
tiorojo:
facebook es muy vulgar. si mancuso hiciera musica tendria myspace.
October 30th, 2007 at 19:08
Juglar, encuentro este post terriblemente ofensivo y desinformado. En especial para los intereses de cierto grupo que lo único que busca es un futuro donde todos tengamos los mismos derechos y seamos una sociedad verdaderamente equitativa y justa. Un grupo cuya lucha por el poder ha sido ardua y que solo ahora empieza a ver sus frutos.
Me refiero puntualmente a que el necronomicon no es satánico, sino del culto de Cthulhu , quien algún día se alzara para que todos seamos iguales en su estomago pandimesional. No ofenda a los cultistas de bien comparandolos con el PDA.
Cthulhu a la presidencia!
October 30th, 2007 at 19:44
arkaham:
pídale cuenta a gaviria, que fue el que escribió eso.
October 30th, 2007 at 21:26
¿Entonces encima de satánico y guerrillero resultó inculto? Que decepción.
October 30th, 2007 at 23:06
O lu, marsares:
Es el sarcasmo pseudo humorstico de la generación X o la letra que sea….no se molesten en comprender (no vale la pena)
October 31st, 2007 at 04:34
Arkaham: Es que si fuera más exacto, no sería divertido. Es como su nickname. Saludos al decano de la facultad de Ciencias Ocultas de la universidad de Miskatonic.
¡KAKAMMU!
October 31st, 2007 at 14:10
El INPEC debería obligar a Mancuso a tener un Twitter bien actualizado y a abrir su perfil en FAKEBOOK.
October 31st, 2007 at 21:36
Lanark: Buena observación con mi nick, pero pronunciar mal o escribir mal es parte del culto. Con eso las inocaciones salen mal y Chuthulhu tiene más libertad. Pero es que eso de que Gavirie ignore al gran verde y se vaya con el típico rojo es la patada. Por eso el polo está como está, por andarse aliando con los villanos de siempre.
November 2nd, 2007 at 10:24
Creo que los manes de Siniestro total son doctores de la izquierda, porque cantan una canción que en cualquier momento van a atribuir a la campaña presidencial de Gaviria.
«Y aquí teneis ante vosotros a la Sabiduría
por lo tanto permitidme que no me presente
que calcule mi cifra el inteligente
es la cifra de un hombre (quién lo diria)
Yo me sumo yo calumnio y muero y nazco de nuevo
soy Dios verdadero del Dios verdadero
y por favor, dame fuego mi fiel Asmodeo
yo lo deseo
Belfegor, Bemont, Belcebú
Astaroth, Lilith o Pazuzú
Mi nombre es Legión
porque somos muchos somos multitud
somos el que habita en tu interior
somos el impostor supremo burlador
trabajando sólo por tu bien
Dibuja el pentagrama que te lleve a mi presencia
y no te equivoques que yo no compro nada
y sin darte nada a cambio ya soy dueño de tu alma
y seguirás tocando mal el resto de tu existencia
pero que bruto eres y yo que bestia soy
así que ingresa en la abadia de haz lo que quieras
porque haz lo que quieras será toda la ley
Llama ahora al 903 666
Belfegor, Bemont, Belcebú
Astaroth, Lilith o Pazuzú
Mi nombre es Legión
porque somos muchos somos multitud
somos el que habita en tu interior
somos el impostor supremo burlador
trabajando sólo por tu bien
Y vi surgir del mar una bestia
que tenía diez cuernos y siete cabezas
y en sus cuernos diez diademas
y en sus cabezas títulos blasfemos
la bestia que vi se parecía a un leopardo
con las patas como de oso
y las fauces como fauces de león»
El que quiera oír la canción puede conseguirse la banda sonora de “el día de la bestia”, la saga épica comunista de Alex de la Iglesia. Como que la canción se llama “mi nombre es PDA”.